Masturbarte te convierte en gay: palabra de monja

Ya se sabe que a iglesia siempre se preocupa por la educación de los jóvenes, y sus miembros, pues también. Al menos la hermana Jane Dominic Laurel, de la Diócesis Católica del Instituto de Charlotte, le preocupa mucho que los jóvenes conozcan los peligros de la masturbación.

En una charla dada en Nashville, dijo que masturbarse, ver porno o no tener padres, puede convertir a los jóvenes en gays. Para dar veracidad a su testimonio, contó el ejemplo de un amigo suyo que se iba al cobertizo a masturbarse y ahora es gay.

La monja aprovechó para meter más puñaladas al colectivo, tratando de hacer ver que los padres gays son malos malísimos, contando que una pareja gay australiana había abusado de su hijo. Su charla ha provocado que ya haya incluso una recogida de firmas para que la buena señora no vuelva a aparecer por el instituto. De momento, todas sus charlas previstas para Mayo se han cancelado.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: