Matan a 12 periodistas en París por su mensaje gay contra el Islam

Hombres armados mataron al menos a doce personas, después de atacar las oficinas de la revista que publicó una caricatura de dos hombres gay musulmanes besándose.

charliehebdo

Los atacantes enmascarados entraron a las oficina en París de la revista Charlie Hebdo, abrieron fuego con rifles de asalto mientras el staff se encontraba en una junta editorial, matando al menos a doce personas e hiriendo a otras siete.

La revista se ha burlado consistentemente del Islam, y en su más reciente edición, publicó una imagen en donde el editor de la revista besaba en la boca a un hombre musulmán con la leyenda: “El amor es más fuerte que el odio“.

El presiente francés, Francois Hollande, calificó de una “barbaridad excepcional” al ataque, el cual tildó de una afrenta a la libertad de expresión.

La revista había sido previamente amenazada con bombas y terrorismo cibernético.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: