Matrioskas contra la homofobia rusa

matrushkaCualquier idea es buena para luchar contra la homofobia. Y precisamente, para combatir la homofobia en Rusia, la ONG ‘Kaleidoscope Trust’ y la agencia británica de publicidad ‘Mother’han lanzado una colección de matrioskas.

Estas tradicionales muñecas rusas pintadas a mano representan a iconos de la cultura LGBTcomo Elton John, Stephen Fry, George Michael, Graham Norton y Tom Daley. Varias de ellas fueron entregadas hace unos días en la embajada de Rusia en Londres como regalo de Navidad para Putin, pero los funcionarios de la legación diplomática rechazaron recoger este reivindicativo regalo.

Y otro grupo de muñecas será enviado directamente al Kremlin, aunque me da que estas muñecas tampoco lograrán su objetivo y Vladimir Putin no llegará a verlas.

Además, justo antes de Navidad se organizó una subasta online para recaudar fondos para seguir trabajando contra la homofobia en este país. Sin duda, una forma original y simpática de llamar la atención y denunciar una situación que debería sacar los colores a los gobernantes occidentales.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: