Matt Lambert da a conocer su libro de desnudos masculinos: Home

El fotógrafo berlinés Matt Lambert, quien ha realizado videos para Years & Years y Mykki Blanko, lanzó un libro de fotografías de desnudos masculinos llamado Home.

El libro es el primero lanzado por la app Grindr, y pretende mostrar la idea de un espacio seguro en la cultura gay, tanto físico como virtual, después de la era digital post-Orlando.

Las fotografías de Lambert se complementan con historias personales de los chavos que conoció en Berlín y en su viajes por Praga, Toronto, Nueva York, L.A., París y Londres. Todos estos hombres jóvenes vienen de pequeños pueblos y comparten su experiencia de utilizar herramientas digitales para crear una comunidad y un nuevo hogar en donde puedan amar libremente.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Revelan imágenes del mismísimo Batman desnudo Se revelaron fotos de Batman al desnudo en la más reciente edición del cómic Damned #1.
Zeke de los Hechizeros de Waverly Place desnudo Se trata de Dan Benson, quién interpreta a Zeke en tan exitosa serie de Disney.
Noah Centineo en un sexy ensayo fotográfico El essay fotográfico narra una historia en la cama con Noah sin playera y demasiado sexy.

Tags: