Mauricio Martínez acepta que es gay y está casado

Después de que esta semana el cantante Mauricio Martínez fuera expuesto por una revista de espectáculos que revelara que desde el año pasado estaba casado con otro hombre, el intérprete rompió el silencio y a través de un comunicado de prensa que público en sus redes sociales confirmó que es homosexual.

mauriciomartinez

‘Si para mí no ha sido necesario vender mi boda a alguna publicación o convocar a una rueda de prensa para decir que soy gay es simple y sencillamente porque es algo personal y no está relacionado con mi trabajo’ cita el mensaje que Mauricio Martínez público en sus páginas, agregando que únicamente deseaba mantenerlo como algo íntimo y familiar.

Emilio Solís, de 51 años de edad, es el nombre del esposo del ex participante de ‘Operación Triunfo’ con quien mantiene una relación desde el 2008. Así mismo, recordemos que años atrás mantuvo un romance con la actriz y cantante Lisset Gutiérrez con quien hasta se llegó a hablar de boda.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: