Mauricio Mejía habla de ser gay

Varios meses han pasado desde que Mauricio Mejía decidió salir de clóset y aceptar sus verdaderas preferencias sexuales, lo cual lo liberó como persona y ahora se ha permitido hablar abiertamente de ello.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube, el actor hace una regresión en su vida y se remonta en aquellos momentos de su infancia, adolescencia y su ahora adultez en los cuales siempre vivió plenamente el ser gay. Destaca el apoyo que siempre ha recibido por parte de su familia y sus amigos más cercanos.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Filtran video de Zague mostrando su pene Para calentar motores en el tema deportivo a dos días de que inicie el mundial... aquí está su "regalito".

Tags: