Max George muy sexy en ropa interior para Buffalo

Max George es uno de los integrantes de The Wanted que más cauta a las fans con su seductora mirada, y es por eso que fue escogido por la marca ‘Buffalo’ para promocionar su última línea de jeans y ropa interior’.

maxgeorge03
El sexy cantante presume su figura sin camisa, tan solo luciendo unos bóxers de la exitosa línea de ropa. Así también, Max George se muestra muy hot con los jeans.

maxgeorge01

maxgeorge02
Al parecer, el miembro de The Wanted seguirá estando dispuesto a modelar, tal como su novia Nina Agdal, quien recientemente dejó ver más de lo debido.

@NetJoven

Related Posts

El modelo River Viiiperi se despoja de todo en la playa El modelo de ropa interior realizó un video en donde se despoja por completo de su ropa.
Antoni Porowski… más fotografías provocativas Gay Times no perdió nada de tiempo para que le tomara más fotografías provocativas.
Jaden Smith en calzones por la playa El joven cantante estaba filmando su más reciente video musical en una playa de Cartagena, Colombia.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.

Tags: