Mayo es el mes de la masturbación

Mayo es el mes de la masturbación y por eso, vamos a enlistar los diferentes momentos, maneras o escenarios en los que puedes darte auto-placer para festejar en grande todo el mes.

Aburrimiento

A veces ya vimos todas las series de Netflix y no encontramos que más hacer, momento perfecto para masturbarse, si ya exploraste todo el feed de Instagram, es momento de explorarte a ti mismo.

Un momento inesperado de calentura

Esto es algo que pasa de repente y sin aviso, así que si surge, es momento de hacerlo… seize the moment.

Cuando tus roomies no están

Quizá la mejor atmósfera para seducirte a ti mismo es un departamento vacío, puedes ser tan ruidoso como quieras y perder toda cordura.

Cuando tus roomies están

A pesar que tener roomies puede ser algo molesto, que eso no te detenga de tener placer, diles que tomarás una siesta, cierra bien la puerta y olvídate de ellos.

Ansiedad

Masturbarse puede ser una excelente manera de reducir el estrés, y aunque quizá no es fácil ponerse caliente en mitad de un ataque de pánico, puede ayudarte a extinguirlo, así que si tienes un examen importante, mastúrbate, tienes una entrevista de trabajo, mastúrbate.

High

Con la cada vez más creciente legalización de la mariguana, no es sorpresa que la gente se masturbe high. Hay quienes afirman que la weed ayuda a tener un orgasmo más poderoso, ¿será?

Mutua

Si tu pareja está cansada, quizá masturbarse mutuamente puede ser una experiencia excitante. Les da la oportunidad de mostrarse mutuamente como les gusta hacerlo y eso puede volverlos más íntimos.

Antes de dormir

¿Por qué conformarse con un vaso de leche caliente cuando puedes eyacular?, nada inspirará mejor el sueño que un delicioso orgasmo.

Lo primero en la mañana

Otra opción es que sea lo primero que haces en la mañana, sobre todo despuès de haber tenido un sueño especialmente erótico.

En la regadera

Dado la naturaleza privada y mojada de las regaderas, puede ser un excelente lugar para masturbarse, solo recuerda… el jabón no es lubricante.

Related Posts

Hombres heterosexuales asisten a clubes de masturbación con otros hombres Se dice que es la última forma de vinculación masculina.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
4 de cada 5 hombres no considera la masturbación mutua como algo gay Ser gay es besar a otro hombre o sentir una atracción emocional hacia ellos.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.