McDonalds revoluciona Taiwan con un anuncio gay

McDonalds se la juega en Taiwan con un tierno y emocionante anuncio de un hijo saliendo del clóset con su padre en un restaurante de la cadena de comida rápida americana. El video, de 90 segundos de duración, fue publicado el viernes en la página de Facebook de McDonalds en Taiwan y ya ha sido compartido por más de 6,000 usuarios y ha sido visto más de 2 millones de veces.

Las consecuencias no se han hecho esperar, aunque Taiwan es uno de los países más gay-friendly de Asia – su presidenta electa está a favor del matrimonio gay -, permitiendo el alquiler de inmuebles por parejas del mismo sexo, el matrimonio gay aun no es legal y por supuesto, varias asociaciones taiwanesas religiosas ya han puesto el grito en el cielo.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.