McDonalds revoluciona Taiwan con un anuncio gay

McDonalds se la juega en Taiwan con un tierno y emocionante anuncio de un hijo saliendo del clóset con su padre en un restaurante de la cadena de comida rápida americana. El video, de 90 segundos de duración, fue publicado el viernes en la página de Facebook de McDonalds en Taiwan y ya ha sido compartido por más de 6,000 usuarios y ha sido visto más de 2 millones de veces.

Las consecuencias no se han hecho esperar, aunque Taiwan es uno de los países más gay-friendly de Asia – su presidenta electa está a favor del matrimonio gay -, permitiendo el alquiler de inmuebles por parejas del mismo sexo, el matrimonio gay aun no es legal y por supuesto, varias asociaciones taiwanesas religiosas ya han puesto el grito en el cielo.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.