McKellen busca marido y no le importaría que fuese Fassbender

michaelfassbenderEste año he seguido más atento que nunca la Comic Con. Uno de los motivos principales era ‘X-Men: Days of the Future Past’. La próxima entrega de la saga, que a su vez es crossover de la primera trilogía y la actual. Brian Singer nos trae de nuevo a los grandes iconos sexuales de la gran pantalla mutante: Hugh Jackman y Michael Fassbender.

Durante la presentación de la larguísima mesa de actores, los más ovacionados fueron Patrick Stewart y sir Ian McKellen, que con su humor habitual dijo sentirse muy cómodo en California, ahora que no hay Proposición 8 y los homosexuales se pueden casar y le recordó a Fassbender que está soltero. Broma, broma, pero si cuela, cuela…

Si la foto que encabeza este post no os parece suficiente os recomiendo encarecidamente echar un vistazo ala galería de la Comic Con 2013 que tiene en Entertaiment Weekly donde Fassbender sale guapísimo con una sonrisa tremenda.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: