Medicamentos naturales para mejorar el sexo gay

No te avergüences si tienes algún problema o dificultad a la hora de mantener relaciones sexuales, porque es más común de lo que crees. Una vez hayas descartado tener algún que otro problema de salud, puedes probar recetas y medicamentos naturales para mejorar el sexo.

Contra la eyaculación precoz recomiendan las crema de clavo de olor mezclada con algunas hierbas. No apliques aceite de clavo de olor sobre la piel o si tienes problemas de riñón.

Para la disfunción eréctil o la pérdida de líbido está una hierba llamada ginkgo, muy popular por sus  propiedades relajantes vasculares que te ayudarán a aumentar el apetito sexual. Para esta falta de deseo también recomiendan la maca.

El ginseng asiático también ayuda contra la eyaculación precoz.

Los arándonos evitan las infecciones urinarias que pueden complicar tus relaciones.

Para la impotencia, prueba el extracto de yohimbe, un afrodisíaco natural muy eficaz.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: