Medicamentos naturales para mejorar el sexo gay

No te avergüences si tienes algún problema o dificultad a la hora de mantener relaciones sexuales, porque es más común de lo que crees. Una vez hayas descartado tener algún que otro problema de salud, puedes probar recetas y medicamentos naturales para mejorar el sexo.

Contra la eyaculación precoz recomiendan las crema de clavo de olor mezclada con algunas hierbas. No apliques aceite de clavo de olor sobre la piel o si tienes problemas de riñón.

Para la disfunción eréctil o la pérdida de líbido está una hierba llamada ginkgo, muy popular por sus  propiedades relajantes vasculares que te ayudarán a aumentar el apetito sexual. Para esta falta de deseo también recomiendan la maca.

El ginseng asiático también ayuda contra la eyaculación precoz.

Los arándonos evitan las infecciones urinarias que pueden complicar tus relaciones.

Para la impotencia, prueba el extracto de yohimbe, un afrodisíaco natural muy eficaz.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: