Medicamentos naturales para mejorar el sexo gay

No te avergüences si tienes algún problema o dificultad a la hora de mantener relaciones sexuales, porque es más común de lo que crees. Una vez hayas descartado tener algún que otro problema de salud, puedes probar recetas y medicamentos naturales para mejorar el sexo.

Contra la eyaculación precoz recomiendan las crema de clavo de olor mezclada con algunas hierbas. No apliques aceite de clavo de olor sobre la piel o si tienes problemas de riñón.

Para la disfunción eréctil o la pérdida de líbido está una hierba llamada ginkgo, muy popular por sus  propiedades relajantes vasculares que te ayudarán a aumentar el apetito sexual. Para esta falta de deseo también recomiendan la maca.

El ginseng asiático también ayuda contra la eyaculación precoz.

Los arándonos evitan las infecciones urinarias que pueden complicar tus relaciones.

Para la impotencia, prueba el extracto de yohimbe, un afrodisíaco natural muy eficaz.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.