Medio millón de personas instan al papa Francisco a odiar a los gays

La apelación filial sobre el futuro de la familia, como se hace llamar el grupo, presentó unas 462,700 firmas al papa Francisco, la petición además ha sido firmada por 100 oficiales católicos de altos rangos, y pide lo siguiente:

Se ha abierto una brecha dentro de la iglesia, esta brecha abre la puerta al adulterio, permitiendo el divorcio y la comunión de católicos que se vuelvan a casar, incluso aceptará virtualmente las uniones homosexuales, cuando esas prácticas están categóricamente condenadas como contrarias a lo divino y a la ley de la naturaleza.

El papa Francisco ha causado revuelo con sus visión liberal hacia la homosexualidad. En el pasado, ha urgido a las familias apoyar a sus hijos, incluso si son gay. Sin embargo, también ha comparado a las personas trans con las armas nucleares y ha rechazado a un diplomático francés como embajador de aquel país en el vaticano.

 

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: