Medios británicos dudan que el príncipe Carlos sea el padre de Harry

Luego de que hace unos meses se anunciara el aún no confirmado compromiso del príncipe Harry  y su novia Cressida Bonas, ahora la prensa británica retomó los rumores que ponen en duda que elpríncipe Carlos sea su padre.

El medio The Globe publicó que Harry planea pedir una prueba de ADN al príncipe Carlos para salir de dudas.

Recordemos que el matrimonio entre Diana de Gales  y el príncipe Carlos siempre estuvo en boca de la gente, debido a las infidelidades que se dicen vivieron entre los años 80 y 90; mientras que el hijo de la reina de Inglaterra vivió un romance extramarital con Camilla Parker Bowles, quien después se convirtió en su esposa, a Lady Di se le acusa de que estuvo con varios hombres, entre ellos el ex militar y jugador de polo James Hewitt, quien le ayudó a superar su miedo a los caballos enseñándola a montar. 

Por lo que conforme Harry crecía, los rumores sobre quién era su verdadero padre comenzaron a sonar, debido a su gran parecido con Hewitt.

Además, The Globe también publicó que Ian Halperin, uno de los mejores amigos de la desaparecida Lady Di, aseguró que 2 meses antes de dar a luz a su segundo hijo, ”rompió a llorar en varias ocasiones ante mí. Me decía que no sabía qué hacer. Diana quería decir el verdadero nombre del padre pero tenía miedo a la reina”.

@TvNotas

Related Posts

El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
La casa real niega homosexualidad del príncipe Carlos No es la primera vez que el Príncipe Carlos se ve envuelto en escándalos de esta índole
Sorprende el Príncipe Harry con el contorno de su pene Captan imagen del tamaño de los atributos del príncipe.
El príncipe Harry finalmente habla de su viaje a Las Vegas Las pecas del príncipe Harry se pudieron apreciar en la edición número 10 de la revista "Man of the World", la cual sale hoy a la venta.

Tags: