Mejores amigos vs. novio

@manualdelgay es esa voz inocente que se pregunta tantas cosas y que poco a poco la vida lo seduce con sus propias respuestas.

Te sientes invencible, tu y tus mejores amigos, se creen que juntos son peor que el trío de Mean Girls, o igual de unidos que las de Sex and the City, se sienten imparables y nadie puede con ustedes… pero, ¡oh sorpresa! uno de ellos encuentra una nueva pareja y ahora nada es lo mismo. Es muy frecuente que tu mejor amigo se separe un poco de ti o del grupo por un nuevo amor, hay en la vida algunas cosas que no podemos controlar y esta es una de ellas.

…juntos son peor que el trío de Mean Girls

No se ustedes, pero ha mi me ha pasado ya muchas veces, y no es que la amistad este rota o dejemos de ser amigos, simplemente hay personas que se les borra la memoria cuando llega un estúpido y tonto príncipe (imaginen mi cara de frustración), bueno hablando honestamente, hay personas que su personalidad es algo quieta o tranquila, son personas tímidas o no muy expresivas, o digamos, cuando son introvertidos esto les pudiera pasar más fácilmente. Cuando llega un nuevo galán, la personalidad de él los atrapará, y estoy seguro que ustedes lo han visto, hay muchas personas que empiezan a cambiar hasta de gustos solo por compartir momentos con su nueva pareja, adoptan un nuevo estilo de ropa, gustos por la comida, música nueva, visitan lugares diferentes, incluso aquellos que juraban jamás tocarían ni con la punta de sus dedos, y no es que este mal, me parece que debemos ser mas abiertos, pero hay un momento donde pierden su identidad. Quiero dejar algo claro, no es por ser hater, ni envidiarlos, lo que menos deseo es la infelicidad de mis propios amigos, pero cuando terminan su relación sus vidas son totalmente distintas, ya no saben que hacer y empiezan a querer volver a su antigua rutina. Ahora, si son como yo, seguramente perdonarán su distanciamiento e incluso perdonarán haber sido eliminados de facebook, pero esto no quiere decir que cada vez que llegue alguien a sus vidas, ellos tengan que hacer lo mismo.

…empiezan a cambiar de gustos…con su nueva pareja…

Como siempre digo, todo debe ser un balance, uno no debe de perder su identidad y menos por quien amas o por quien crees que amas, uno no se complementa con alguien, uno se acepta completamente y acepta completamente al otro, no hay nada a medias, nunca olvides a tus amigos pues quieras o no cuando tengas una pelea con tu hombre, ¿quienes van a estar ahí para ti? Jamas olvides que una amistad se cuida día a día, después de todo son la familia que nosotros mismos escogemos. Los invito a compartir sus opiniones, frustraciones y deseos ¡Besos XX!

@manualdelgay para ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: