Meme del orgullo gay causa gran controversia en redes sociales

Un meme que busca criticar a los asistentes a los eventos del orgullo gay ha causado enojo entre miembros de la comunidad LGBT.

El llamado Pride ha sido motivo para que gente gay alrededor del mundo celebre su historia y su libertad sexual de manera abierta y orgullosa, como se ha visto en las escenas de las marchas alrededor del mundo.

Sin embargo, un usuario de redes sociales piensa, como seguramente otros lo harán también, que el objetivo inicial del orgullo gay se ha perdido y lo que se realiza hoy en día no tiene nada que ver con la historia de los derechos LGBT.

En el meme se puede ver a un grupo de gente protestando con el texto Esto es el Orgullo Gay, y en la imagen inferior vemos a dos hombres gay embarrándose uno en el trasero del otro con el texto Esto es Bullshit. Vean la diferencia.

memegaypride

La controversia no se hizo esperar, las críticas llovieron y el meme se volvió viral. Pero, ¿ustedes que piensan?

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.
La moda de enseñar el trasero en redes El trasero del hombre se ha vuelto una constante en las redes sociales.

Tags: