Metal Shot Fest 2015 en GDL

El Metal Shot Fest 2015 tendrá como escenario Teatro Estudio Cavaret en una noche donde Testament y Cannibal Corpse harán retumbar las paredes con las canciones más pedidas por los fans.

metalshotfest

Testament, que tiene más de 30 años de carrera es una banda consolidada que después de una pausa y cambios en sus integrantes regresaron en 2005 con un sonido más melódico haciendo una gira por Europa y Asia. Con 11 producciones discográficas y un estilo muy definido regresan a Guadalajara después de su presentación en el Hell & Heaven 2013.

Cannibal Corpse es una banda estadounidense con 27 años de carrera que ha vendido más de un millón de copias de sus álbumes a pesar de ser censurados en algunos países debido a los artes con los que se promocionan. Dentro del death metal son reconocidos como una de las bandas con mayor trayectoria e influencia en bandas nuevas y serán los encargados de abrir el concierto.

Metal Shot Fest 2015 
2 de diciembre – Teatro Estudio Cavaret.

Localidades
Early Bird $590 limitada a 500 boletos
Preventa $690
Día del evento $790

Related Posts

SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Troye Sivan lanza nuevo álbum: Bloom Bloom es el segundo álbum de estudio de Troye, seguido de Blue Neighbourhood del 2015.
Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.

Tags: