México más incluyente incluso que EEUU

Un reciente estudio ha comparado los países americanos, entre ellos Mexico y Estados Unidos, en cuanto a derechos LGBT y, para sorpresa de muchos, Mexico le saca la delantera al país de Trump.

Se han tenido en cuenta muchos aspectos y factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen en cada país y la cantidad de políticos LGBT que legislan a favor de las personas gay.

A pesar de ser sumamente católico

A nivel religioso, Mexico a pesar de ser sumamente católico, se respeta mucho más al colectivo LGBT que en Estados Unidos, donde se pueden ver pastores evangélicos demonizando a los homosexuales con sus ataques de locura sin sentido.

Otro dato interesante, la inclusión de una organización LGBT nueva en Mexico ayudaría a mejorar los derechos del colectivo un 70%, mientras que en Estados Unidos solo lo haría un 10%.

Ley contra la discriminación desde el 2002

Por último, en México la homosexualidad es legal desde el año 1871, por lo que estamos hablando de hace 150 años, y en 2002 y 2005, el país promovió una ley contra la discriminación LGBT. 

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.