México más incluyente incluso que EEUU

Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.

Un reciente estudio ha comparado los países americanos, entre ellos Mexico y Estados Unidos, en cuanto a derechos LGBT y, para sorpresa de muchos, Mexico le saca la delantera al país de Trump.

Se han tenido en cuenta muchos aspectos y factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen en cada país y la cantidad de políticos LGBT que legislan a favor de las personas gay.

A pesar de ser sumamente católico

A nivel religioso, Mexico a pesar de ser sumamente católico, se respeta mucho más al colectivo LGBT que en Estados Unidos, donde se pueden ver pastores evangélicos demonizando a los homosexuales con sus ataques de locura sin sentido.

Otro dato interesante, la inclusión de una organización LGBT nueva en Mexico ayudaría a mejorar los derechos del colectivo un 70%, mientras que en Estados Unidos solo lo haría un 10%.

Ley contra la discriminación desde el 2002

Por último, en México la homosexualidad es legal desde el año 1871, por lo que estamos hablando de hace 150 años, y en 2002 y 2005, el país promovió una ley contra la discriminación LGBT. 

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: