“Mi chacha is Gay”, cuento infantil con temática gay

Eiynah NM, es una escritora pakistaní residente en Toronto, Canadá y es la primera en publicar un cuento infantil que aborda la temática gay.

“Mi chacha is Gay”, como es titulado el libro,  cuenta la historia de Ahmed, un niño que vive con sus padres, hermana menor y abuela en la ciudad de Karachi, Paquistán y cuyo tío favorito es gay.  Chacha es una palabra utilizada en Pakistán que significa tío.

El novio de chacha, Tío Faheem, es piloto de aviación  y suele visitarlos frecuentemente aprovechando para jugar con Ahmed.

Paquistán es un país en donde la comunidad LGBT (Lésbico Gay Bisexual y Transexual) es  un tema tabú, ya que hay múltiples casos de homofobia y condena para los activistas.

@PublimetroMX

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: