Michael Kors for Men

Después del perfume Michael creado en el 2001, Michael Kors for Men es la segunda fragancia masculina creada por Michael Kors. Un elixir que combina la sofisticación urbana con el estilo robusto de los incansables viajeros. En palabras del propio Kors esta fragancia es un híbrido con un aroma sexy, pero al mismo tiempo inesperado.

El diseñador pidió al maestro perfumista Harry Fremont que crease una composición donde la bergamota se mezclase con el cilantro, el anís estrellado, la pimienta negra, el tomillo y el elemí. En sus notas de corazón Fremont añadió salvia e incienso, y en las notas de fondo pachulí, almizcle y elegantes acordes amaderados como los del sándalo.

michaelkors

Benjamin Eidem y Karmen Pedaru protagonizan una campaña publicitaria firmada por Mario Testino, y un fashion film dirigido por Amir Mokri que, con todos mis respetos, recuerda sospechosamente al interpretado por David Gandhi y Bianca Balti para Dolce & Gabanna Light Blue. ¡Hasta los trajes de baño son del mismo color blanco!

Karmen Pedaru, que se convirtió en la nueva embajadora de Michael Kors en el 2011, aparece de espaldas imponiendo su atlética figura a pesar de estar en un segundo plano, lo que nos impide ver sus ojazos verdes y su boquita en forma de corazón. A cambio, podemos perdernos en la mirada de Eidem.

Ahora que, puestos a elegir, con quién os quedáis: con el dúo formado por David Gandhi y Bianca Balti o la recién estrenada pareja formada por la atlética Karmen Pedaru y el imponente Benjamin Eidem? Quizá deberíamos preguntárselo a Mario Testino porque, de lo que no cabe la menor duda, es de que el fotógrafo parece haberse enamorado de las islas Eolias.

@TrendenciaHombre

Related Posts

Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.
Los hermanos Sampaio modelan ropa interior minimalista Jonathan y Kevin realizaron un photo shoot para WAM magazine.
Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
¿Fendi, Gucci, Prada? Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.

Tags: