Michelle Renaud publica video tras “declararse gay”

La actriz Michelle Renaud publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar su mensaje del pasado fin de semana donde afirmaba “Soy gay“.

michellerenaud

Aclarando, apoyo al 100% a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente, a ser él mismo! Aquí mi aclaración para quienes no entendieron

Al poner ‘yo soy gay, al igual que tú, al igual que todos’ lo que quería que entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman. Una persona no es más o es menos por ser gay. Somos personas y lo que nos define son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra forma de actuar con los demás

Un vídeo publicado por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

De igual forma, la actriz afirmó que lo que más le sorprendió tras publicar su apoyo a la comunidad gay fueron los ataques que recibió: “Me dan mucha tristeza las personas que creen que juzgar y lastimar a los demás está bien. Los invito a abrir su corazón y a aceptar al prójimo como sea. Dejen que las personas sean libres de escoger como quieren ser. Y a ti, que eres gay, te admiro mucho, te mando un beso, finalizó.

El revuelo surgió tras la publicación de una fotografía en la misma red social en la que la actriz afirmó que era gay, en el contexto de la marcha por la diversidad sexual que se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

Con Información de @quien

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema

Tags: