Miles de gays toman las calles de Hong Kong durante el Gay Pride

La fiesta del orgullo gay se llevó a cabo el sábado en las calles de Hong Kong, en donde miles de personas asistieron el evento. El objetivo principal del festejo este año fue pedir porque los derechos LGBT avancen en la ciudad y se implementen protecciones contra la discriminación y el matrimonio gay.

hongkongpride01

Se dice que el tamaño del evento es comparable con el que se realzó el mes pasado en Taiwán, en donde 80,000 personas asistieron.

hongkonggaypride02

El obispo católico de la ciudad criticó hace unos días al movimiento gay ya que afirmó que este reta al concepto de matrimonio, asegurando que si se legalizaran dichas uniones, o si hubiese protecciones en contra de la discriminación, “esto forzaría a nuestra sociedad a cambiar y la pondría de cabeza.

 

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: