Miles de gays toman las calles de Hong Kong durante el Gay Pride

La fiesta del orgullo gay se llevó a cabo el sábado en las calles de Hong Kong, en donde miles de personas asistieron el evento. El objetivo principal del festejo este año fue pedir porque los derechos LGBT avancen en la ciudad y se implementen protecciones contra la discriminación y el matrimonio gay.

hongkongpride01

Se dice que el tamaño del evento es comparable con el que se realzó el mes pasado en Taiwán, en donde 80,000 personas asistieron.

hongkonggaypride02

El obispo católico de la ciudad criticó hace unos días al movimiento gay ya que afirmó que este reta al concepto de matrimonio, asegurando que si se legalizaran dichas uniones, o si hubiese protecciones en contra de la discriminación, “esto forzaría a nuestra sociedad a cambiar y la pondría de cabeza.

 

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: