Miley Cyrus en topless en nuevas fotos para Bangerz

Miley Cyrus ha recurrido a dejar poco a la imaginación desvistiéndose para promocionar su última producción musical. Ahora se han hecho públicas algunas fotos en las que la cantante se muestra en topless para ‘Bangerz’.

La intérprete de ‘We Can’t Stop’ se muestra sin ropa pero protegiendo sus senos con sus manos, tal como posó para ‘Rolling Stone’ y Terry Richardson.

mileycyrus02

mileycyrus01

mileycyrus03
Miley Cyrus se prepara para arrancar con su gira ‘Bangerz’ el próximo año. Es seguro que sus conciertos serán tan polémicos como cada una de sus anteriores presentaciones. El ‘twerk’ está asegurado.

@NetJoven

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración y estará ambientada en los años 60.
Miley Cyrus planea un concierto en donde todos estén desnudos Miley Cyrus planea un concierto en donde todo el mundo esté desnudo, incluyendo la banda y la audiencia.
Miley Cyrus estrena tema para película gay El nuevo tema de Miley Cyrus ha sido compuesto por Linda Perry y forma parte de la banda sonora de la película 'Freeheld', una de las películas de temática gay más importantes y esperadas de los próximos meses.

Tags: