Miley Cyrus escupe se pasa la bandera de México por el culo

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer: ha visitado Mexico y ha conseguido ofender a sus fans y al país entero con un simple concierto.

Vayamos por partes: primero decidió llenarse la boca de agua de una botella y lanzársela a sus fans. Muchos considerarían eso una falta de respeto, pero estamos seguro que los seguidores de Miley lo recibirían como agua de mayo. Teniendo en cuenta los lugares por los que ha pasado esa boca (desde Robin Thicke hasta un martillo de demolición) nosotros recomendamos una ducha antinuclear, por si acaso.

Pero si eso no fuera suficiente, la intérprete de ‘The Best of Both Worlds’ cogió su nuevo culo prostético y lo frotó calenturientamente con la bandera mexicana. A Paulina Rubio le cayó una buena multa por posar desnuda con su bandera. ¿Quién le pasa la factura a Miley?

@CromosomaX

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Cameron Dallas en GQ Style México El shooting se realizó en una escala de grises y una paleta primaria de colores.
Darren Criss desnudo en American Crime Story En la escena, Criss se lanza a una piscina desnudo mostrando un culo casi perfecto. 
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.

Tags: