Miley Cyrus expone sus senos para el lente de Terry Richardson

Si creían que habían visto suficiente piel de Miley Cyrus, estaban muy equivocados. La cantante nuevamente posó para el lente de Terry Richardson y ahora sí que no deja nada a la imaginación.

miley01
Miley Cyrus se despojó de su ropa interior para exhibir sus senos, además de vestir un extraño y atrevido enterizo rojo. Ok Miley, sí hemos entendido que eres toda una adulta.

miley02
La ex novia de Liam Hemsworth también fue captada fumando marihuana, sobre la cual ya ha declarado que es ‘una droga feliz, junto al éxtasis’. Es seguro que Miley Cyrusnunca dejará de llamar la atención.

@NetJoven

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración y estará ambientada en los años 60.
Miley Cyrus planea un concierto en donde todos estén desnudos Miley Cyrus planea un concierto en donde todo el mundo esté desnudo, incluyendo la banda y la audiencia.
Miley Cyrus estrena tema para película gay El nuevo tema de Miley Cyrus ha sido compuesto por Linda Perry y forma parte de la banda sonora de la película 'Freeheld', una de las películas de temática gay más importantes y esperadas de los próximos meses.

Tags: