Miley Cyrus pagará por irreverencia a Bandera de México

La Secretaría de Gobernación sostuvo un encuentro con directivos de Zignia Live, compañía de entretenimiento que organizó el show de Miley Cyrus en Monterrey,  luego de que la noche del martes la cantante hiciera uso irreverente a la Bandera Nacional, al ser frotada con ella en el trasero por uno de sus bailarines.

El diputado priista José Juan Guajardo, quien exhortó a Gobernación sobre lo sucedido, informó que la reunión la realizaron representantes de la dependencia con Ignacio Sáenz, director de Zignia Live, y Dante Guillén, de prensa de la Arena Monterrey.

“Habrá una sanción, pero no han determinado el monto ni el momento en que se va aplicar”, declaró Guajardo, quien no estuvo presente en la reunión pero fue informado por el delegado.

“Ellos (Zignia Live) afirman que la cantante desconocía el manejo de este tipo de situaciones de los símbolos patrios y están dispuestos a corregir toda esta situación y que no se vuelva a repetir en los siguientes conciertos, y, hasta donde dejaron ver ellos, va a haber una disculpa pública”.

El artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece que las faltas de respeto a los Símbolos Patrios serán castigadas según su gravedad. El responsable se puede hacer acreedor a una multa de hasta 250 salarios mínimos (16 mil 822 pesos) o a un arresto de hasta 36 horas.

La noche del martes 16 de septiembre, durante el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey, la cantante consintió que dos de sus bailarines la frotaran y “azotaran” con dos pequeñas banderas al interpretar el tema “23“, casi al final.

corresponde-bailarin-Miley-Cyrus-Mexico_LNCIMA20140918_0080_5

33200500f70e29aff718f39f77706e1c_L

@publimetromx

Related Posts

Niall Horan cancela presentación en CDMX Niall continuará su tour Flicker Sessions en Brasil el 1 de Octubre
Lana del Rey regresa a México Aún no existen detalles sobre este concierto
Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018

Tags: