Miley Cyrus quedó encantada con el disfraz de Harry Styles

1383857005-909Diversas celebridades eligieron disfrazarse de Miley Cyrus para Halloween, desde Paris Hilton hasta Joan Rivers, pero nadie sorprendió más a la cantante que Harry Styles.

En una entrevista con Ryan Seacrest, Miley Cyrus contó que el integrante de One Direction fue su favorito. ‘Esos shorts estuvieron muy reveladores. Fueron mucho más reveladoras y agresivos que los míos’.

Lo sabemos Miley, definitivamente Harry Styles hubiera ganado si se realizaba un concurso de disfraces, más aún porque sus compañeros de One Direction no impactaron demasiado con sus disfraces.

harry-styles-halloween-costume-mocking-miley-cyrus

 

 

@netjoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: