Miley Cyrus quiere que EEUU “sea gay otra vez”

La cantante prestó su voz para una campaña LGBT a favor de la ley federal de equidad. Con esta campaña, Cyrus, Quiere hacer a EEUU gay otra vez, y quiere que sus fans la ayuden a hacerlo.

La cantante pansexual se puso una gorra y una playera con el eslogan escrito al frente, esto para coincidir con el mes del orgullo gay en EEUU.

mileycyrus

El diseño de la gorra fue realizado por American Apparel, en coordinación con Human Rights Campaign, y el dinero recaudado será donado a la campaña de HRC a favor de la ley federal de equidad.

Inspirado en el eslogan de Donald Trump de Hacer a EEUU grande otra vez, Cyrus publicó la foto en Instagram, utilizando la gorra con el eslogan y escribió a pie de foto “fuckkk ya“.

fuckkk ya

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: