Miley Cyrus quiere que EEUU “sea gay otra vez”

La cantante prestó su voz para una campaña LGBT a favor de la ley federal de equidad. Con esta campaña, Cyrus, Quiere hacer a EEUU gay otra vez, y quiere que sus fans la ayuden a hacerlo.

La cantante pansexual se puso una gorra y una playera con el eslogan escrito al frente, esto para coincidir con el mes del orgullo gay en EEUU.

mileycyrus

El diseño de la gorra fue realizado por American Apparel, en coordinación con Human Rights Campaign, y el dinero recaudado será donado a la campaña de HRC a favor de la ley federal de equidad.

Inspirado en el eslogan de Donald Trump de Hacer a EEUU grande otra vez, Cyrus publicó la foto en Instagram, utilizando la gorra con el eslogan y escribió a pie de foto “fuckkk ya“.

fuckkk ya

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.

Tags: