Miley Cyrus se declara pansexual

La actriz y cantante Miley Cyrus se ha declarado pansexual. Vamos que no se cierra a ninguna persona, género ni sexualidad. Un poco lo que ya había dicho, pero poniéndole un nombre.

Y es que tras sus últimas declaraciones, la prensa internacional había etiquetado a Miley como bisexual. Ella ha dicho que no es bisexual. Que ella va más allá y que no está cerrada absolutamente a nada ni nadie. Que es joven y que quiere disfrutar de cada momento, según le apetezca.

Cyrus fue una de las mejores cosas que tuvo la gala de los VMA de la cadena MTV. Miley cerró la gala presentando su nuevo tema ‘Dooo it!’. Pero no estuvo sola en el escenario. La hija de Billy-Ray Cyrus se acompañó de concursantes de RuPauls’ Drag Race.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Keiynan Lonsdale tiene un romance con el modelo Zak Frio Keiynan Lonsdale salió del clóset como bisexual el año pasado.

Tags: