Miley Cyrus y Justin Bieber son las personas más molestas en Reino Unido

justin-bieber-believeJustin Bieber pasa de ser incluido entre los 10 hombres más sexys a ser la persona más molesta. Tal como lo leen. El portal Ask.com realizó la encuesta a mil personas de Reino Unido y la lista del ‘Top 10’ ha sido revelada.

El canadiense ‘se ganó’ el 36% de votos, teniendo a Miley Cyrus pisándole los talones con el 35%. La reina del ‘twerking’ figura en el segundo lugar de las personas más molestasen Reino Unido. Russell Brand, Kim Kardashian y Lady Gaga también fueron incluidos.

Quienes votaron explicaron a Ask.com que Justin Bieber logró el título por haber escupido a sus fans en Canadá y  abandonar a su mono. Mientras que Miley Cyrus se ganó la antipatía de los británicos por su polémico baile a Robin Thicke en los Video Music Awards.

Las 10 personas más molestas en Reino Unido:
1. Justin Bieber
2. Miley Cyrus
3. Russell Brand
4. Helen Flanagan
5. Kim Kardashian
6. Lady Gaga
7. Piers Morgan
8. Katie Hopkins
9. Harry Styles
10. Luis Suarez

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: