Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon

Miley Cyrus será la co-protagonista, junto a Elaine May, de la serie que verá la luz este mismo año en Amazon y será dirigida por Woody Allen.

La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración cada uno, y estará ambientada en los años 60. Sólo disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, a través de Amazon.

El cineasta neoyorkino ha escrito, dirigido y protagonizado incontables películas desde los años 60´s hasta nuestros días. Joyas como Annie Hall, Hannah y sus hermanas o Si la cosa funciona, donde aparecía una pareja gay. A Miley Cyrus sólo la hemos visto hacer de Hannah Montana o de sí misma, como será su papelito en Zoolander Nº 2.

Amazon emite la serie Transparent que se ha llevado un Globo de Oro a Mejor Serie (Comedia) y Mejor Actor de Serie (Comedia) para Jeffrey Tambor.

 

Con Información de @ambienteg

 

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
Joven actor francés aparece desnudo en Proud Benjamin Voisin es parte del elenco de la serie Proud.
El novio de Paris Hilton muestra sus partes en serie El novio y prometido de Paris Hilton mostró todo y más en la serie de televisión The Leftovers. 

Tags: