‘Millennials’ ven más aceptable el sexo homosexual que el casual entre jóvenes.

La encuesta realizada a los llamados ‘Millennials’ (jóvenes de entre 18 y 34 años), señala que el 42% de ellos encuentra aceptable el sexo entre dos adultos del mismo género. Esta cifra está por encima de los que consideran esta situación como moralmente incorrecta (38%).

Comparado con las relaciones sexuales entre dos adultos heterosexuales que no tienen intención de establecer una relación, se ve que el porcentaje de aceptación es menor (37%), lo que permitiría cuestionar si los jóvenes de esta generación están teniendo menos sexo hasta conseguir una pareja seria.

Esta hipótesis, propuesta por The New Republic, estaría muy relacionada con otros estudios que han mostrado resultados frente a este tema. Uno de University College London, de 2013, citado por el mismo medio, evidenció que los hombres ‘Millennials’ tienen sexo un promedio de 4.9 veces por mes y las mujeres 4.8, a diferencia de una década atrás, donde había un promedio de 6.2 y 6.3, respectivamente.

Las razones no estarían muy claras, pero de acuerdo con el mismo medio, podrían destacarse el hecho del uso de celulares y tabletas en la habitación, el fácil acceso a la pornografía y el uso de aplicaciones que distraen y disminuyen la libido y el tiempo libre para el sexo.

El reciente informe reporta también la posición de los participantes frente a otros comportamientos sexuales como las relaciones entre adolescentes, el aborto, los métodos de protección sexual y la vida en unión libre.

Al respecto, un 41% de los participantes cree que es inaceptable el sexo entre dos adolescentes menores de 18 años, frente al 24% que dice que es moralmente correcto, señala la encuesta citada por The Washington Post. 

Sobre la utilización de métodos artificiales de control de la natalidad, un 71% lo encuentra moralmente aceptable, mientras que un 9 % expresa su desacuerdo con el uso y un 14 % indica que depende de la situación.

Con Información de @PulzoCol

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: