Ministro letón de Exteriores tuitea que es gay

El ministro de Exteriores de Letonia reconoció su homosexualidad en Twitter, convirtiéndose en el primer miembro abiertamente gay del gabinete del país báltico.

El jueves por la noche, Edgars Rinkevics escribió un tuit en letón apoyando el reconocimiento legal a las parejas del mismo sexo con la etiqueta “Orgulloso de ser gay“. Después publicó otro, en inglés, diciendo: “Estoy orgulloso de anunciar que soy gay… Buena suerte a todos…“.

Su último mensaje fue retuiteado 1.200 veces y 1,700 usuario lo marcaron como favorito. Los tuits de Rinkevics no acostumbran a tener más de 20 interacciones.

Como en buena parte de Europa del este, en Letonia las parejas homosexuales no son legales y, por lo general, no están bien vistas.

Con Información de @treporta

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: