Mira cómo Harry Styles ejercita su cuerpo

Mark Jarvis, entrenador deportivo de One Direction, no tuvo mejor idea que fotografiar y grabar a Harry Styles haciendo su rutina diaria de ejercicios, que consiste básicamente en ejercitar brazos y piernas haciendo uso de la corredora.

harrystyles
Se sabe que ahora que los intérpretes de What Makes You Beautiful empezarán su gira promocional Where We Are Tour este 25 de abril, deben estar en forma y con resistencia física, pues no sólo cantarán, sino que se lucirán con las coreografías que acompañarán la mayoría de sus canciones.

harryrunning2
Como muchas se darán cuenta, Harry Styles, es uno de los One Direction que ha logrado cumplir con las expectativas de su entrenador, quien decidió grabarlo mientras hacía sus ejercicios de rutina, a modo de felicitación por lucir un cuerpo sano y atlético.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Austin Mahone tiene un cuerpo perfecto Austin creció, embarneció y su cuerpo lo delata.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.

Tags: