Mira el vídeo sexual que grabaron Cameron Díaz y Jason Segel

En Internet apareció un vídeo de los actores Cameron Díaz y Jason Segel en el que se les ve teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, no es lo que parecía ser, sino que es el tráiler de la nueva película de estas estrellas de Hollywood titulada ‘Sex Tape‘.

En esta ocasión, Cameron Díaz y Jason Segel dan vida a una pareja de casados que deciden filmarse teniendo relaciones en un esfuerzo por encender su vida sexual. El giro del filme se da cuando, accidentalmente el sex tape se hace público, lo que genera pánico entre ellos.

Cameron Díaz dio su perspectiva sobre cómo se dieron las grabaciones en el set. ‘El equipo fue asombroso y respetuoso.Hay mucho confianza con Jason Segel. Ambos nos cuidamos las espaldas. Nuestro día fue: ‘Mi trasero va a estar en tu rostro y tu paquete en mi rostro’, relató sobre su relación con su coestrella’, contó a E! News.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: