Miss España confirma ser gay en Instagram

Patricia Yurena compartió este martes en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en actitud cariñosa con la DJ Vanesa Cortés haciendo público su romance.

La Miss España Patricia Yurena hizo pública su homosexualidad al compartir este martes en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en actitud cariñosa con la DJ y cantante dehouse Vanesa Cortés.

Junto a la polémica foto, Patricia Yurena posteó “Romeo and Juliet”, mientras que la DJ anotó: “#sinfiltros con @patriciayurena”.

patriciayurena

De acuerdo con el periódico La Opinión de Tenerife, la también modelo declaró al respecto: “No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando”.

Patricia Yurena, quien fue nombrada Miss España en 2008 y en 2013, primera dama de honor en Miss Universo, es la primera mujer española que ha participado en este certamen que ha reconocido su homosexualidad.

Aunque hasta ahora se hizo público el romance, desde hace meses era evidente la cercanía que existía entre la DJ y la modelo.  Hace un mes Vanesa publicó junto a una fotografía de ambas: “Llegar de Moscú y que me recoja este ser en el aeropuerto… Se puede ser más bonita @patriciayurena???? Nop”, post al que la Miss respondió: “Sólo porque sabía que me ibas a traer ensaladilla rusa mi amor!!!!!!”.

A finales del año pasado, Yurena recibió una oferta de voz del propio Donald Trump para trabajar en su agencia, sin embargo, la modelo ha continuado con sus compromisos en España.

@Quien

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: