Miss Kentucky se declara gay

Djuan Trent, ganadora del certamen de belleza Miss Kentucky 2010 y una de las 10 finalistas de Miss América 2011 hizo pública su homosexualidad.

“He escrito y reescrito y borrado y vuelto a redactar esta entrada más veces de lo que me gustaría admitir. “Pero después de todo me he dado cuenta de que no pasa nada y tengo que hacerlo. Así que ahí va: Soy homosexual”, escribió la mujer en su blog.

En un texto titulado Transformando el ‘ellos’ en un ‘nosotros, Trent explica el proceso a través del cual concluyó que debía “salir del clóset”.

Trato discriminatorio

La mujer (27) considera que en su natal Kentucky los gays reciben un trato discriminatorio.

“Declararse homosexual es un proceso muy personal y he encontrado que una vez que decides hacerlo público, se convierte en un proceso que no tiene fin, pues tendrás que abordarlo con cualquier persona que conoces”, precisó.

Trent finaliza su mensaje agradeciendo el apoyo que recibió y esperando servir de inspiración a otros homosexuales.

“La gente no sabe que su mejor amigo, hermano, hermana, compañero de trabajo, vecino, conductor de noticiero, cantante favorito o barista de su café favorito está siendo oprimido y denegado de derechos a los cuales sus equivalentes heterosexuales, quienes son tan bienvenidos, disfrutan. Nadie se entera a menos que se abra la boca y se diga”, escribió.

@diariolaprensa

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: