Miss Queen Sateen lanza un himno queer anti-Trump

El duo pop Sateen, compuesto por Miss Queen Sateen y Exquisite, lanzaron un video anti-Trump que pretende ser un himno para la comunidad gay, Love Makes The World.

La banda de Nueva York escribió y produjo el track después de conocer los resultados de las elecciones el pasado mes de noviembre, buscando usar la plataforma para mandar un importante mensaje: “Ellos no nos ignorarán“.

El video es una colorida compilación de imágenes de gente LGBT muy diversa de alrededor del mundo incluyendo a una mexicana, e incluye un cameo de Amanda Lepore. El tema forma parte de su primer álbum debut, Greatest Hits, el cual saldrá a la venta en iTunes mañana.

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 
Se filtran fotos y videos íntimos de Drake Bell Se dieron a conocer unas fotografías íntimas de Drake Bell en donde el cantante muestra todo sin ningún pudor.

Tags: