Mochilas en tendencia para esta temporada

Las mochilas para hombre han sido olvidadas durante mucho tiempo y ahora es el momento de reivindicarlas como se merecen.

Puedes elegir una de piel para combinarla con traje y con un look mucho más formal para el trabajo, pero si en cambio tienes mucha libertad a la hora de elegir lo que vistes en tu día a día, puedes apostar por unos colores un poco más claros como el beige o el marrón e incluso el negro más brillante de todos.

Lo primordial es la comodidad y lo que vayas a llevar en ella, porque no es lo mismo ir con una laptop cargando cada día que simplemente llevar el monedero y alguno que otro detalle. En función del tamaño, hay muchas bolsas y mochilas que cuentan con estilo y pueden encajar perfectamente con tus necesidades sin ser las mochilas sport de toda la vida.

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: