Modelwatch · Chris Colton

Fue en el 2011 cuando Chris Colton apareció en su primer editorial para Vogue Hommes Japan, ese mismo año haría una pasarela para Prada, 3.1 Phillip Lim y Richard Chai. En el 2012 haría una editorial para la edición de primavera de Bullett Magazine, otra en la revista Interview y realizó una campaña navideña para Gap, hizo pasarela en el Lifeball Vienna May Show y el show de primavera de Patrik Ervell.

En el 2013 volvió a aparecer en una editorial de Interview Magazine y Client Magazine, además de la campaña de primavera de Original Penguin. Hizo pasarela para los shows de otoño de Timo Weiland, Patrik Ervell y Asher Levine.

Ya en el 2015 apareció en la edición de primavera de Hero Magazine, otro editorial para la revista Maxim e hizo pasarela para Park & Ronen.

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: