Monterrey y San Pedro en NL, retiran anuncio de obra de teatro gay

Los conservadores municipios de Monterrey y San Pedro, NL, gobernados por el PAN, ordenaron remover la publicidad de la obra con temática gay Un Corazón Normal, debido a que mostraba a dos hombres dándose un beso y esta imagen se encontraba en la vía pública.

El periódico El Norte dio a conocer la noticia esta tarde afirmando que fue el propio empresario quien trajo la obra a la ciudad, Edgar Torres, quien les notificó de esta decisión.

Las redes sociales se encendieron, siendo Twitter en donde las quejas y la indignación corrió como reguero de pólvora.

La obra es la puesta en escena en México de la historia que se presenta en Broadway y de la cual se hizo recientemente una película “A Normal Heart”, y se presentará en el Auditorio San Pedro el 27 y 28 de Marzo, los boletos están a la venta en Ticketmaster.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: