Moonlight ganadora del Oscar a mejor película

A pesar de que La La Land era la película favorita a ganar el Oscar a mejor película, y con todo y que por error fue anunciado así durante la ceremonia, para luego ser corregido, fue Moonlight la película que se llevó el galardón.

La cinta que narra la historia de un hombre gay de color, dirigida por Barry Jenkins, ganó el premio a mejor película del año, además de otro Oscar por la mejor adaptación de un guión para cine, y uno para Mahershala Ali por mejor actor de reparto en su interpretación de Juan en la cinta.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: