‘Moonlight’, la película gay que va camino al Oscar

Tras varios años en los que parece que Hollywood no reconoce la diversidad sexual y racial de sus películas, a diferencia de lo que suele ocurrir en los premios Emmy, parece que este año una película sobre la complicada vida de un gay afroamericano va camino de colarse entre las candidatas al Oscar.

Hablamos de Moonlight, el segundo largometraje del director Barry Jenkins, con el que se adentra en la vida de Chiron, un joven estadounidense que, en pleno descubrimiento de su sexualidad, se ve amenazado por la homofobia de su entorno familiar.

moonlight

Este drama sobre la homosexualidad, basado en la obra In Moonlight Black Boys Look Blue de dramaturgo Tarell Alvin McCraney, ha suscitado gran interés y buenas críticas en su paso por el circuito de festivales internacionales.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: