Morrissey desvela que tuvo su primera relación homosexual estable pasados los 30

MorrisseySiempre polémico, acaba de armarla de nuevo en el Reino Unido con la publicación de su autobiografía en la que da detalles de su vida íntima, pero también arremete, sin tapujos, contra la industria discográfica. El cantante se salvó del acoso homofóbico de adolescente, según cuenta, por su buen estado atlético, pero admite que no tuvo su primer relación estable con un hombre hasta pasados los 30.

El afortunado fue Jake Walters y el romance comenzó en 1994. Según cuenta, fue él quien le siguió a casa después de haber cenado en un restaurante y ahí comenzó un romance que se mantuvo, con sus más y sus menos, durante dos años. “Por primera vez en mi vida, el eterno yo se convierte en ‘nosotros’”.

La estrella arremete contra el sistema judicial británico a causa de la batalla legal que mantuvo durante los 90 con su ex compañero de banda Mike Joyce. Además tampoco deja bien parado al discográfico Rough Trade.

El músico tiene un largo historial de declaraciones controvertidas, recientemente publicamos que, según sostiene: “Si hubiera más homosexuales, no habría guerra, porque los hombres gays nunca matarían a otro hombre, mientras que los heterosexuales adoran matarse mutuamente. Incluso les dan medallas por ello”.

Morrissey saltó a la fama en los años 1980 como líder de la banda inglesa The Smiths, cuando la banda se separó, en 1987, comenzó una prolífica carrera como solista.

@OcioGay

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: