Moteles sexuales en Brasil se llenan a una semana del Mundial 2014

Uno de los negocios que parece estar saliendo más rentable en Brasil por el Mundial 2014 es el de los moteles sexuales que son diferentes de los burdeles, según Michael Fine, un consultor de viajes de Sao Paulo.

Si bien existen locales de este tipo que son de bajo nivel, también hay lugares con servicios más completos como saunas y tinas hidromasaje. Aún así la estadía en moteles es más económica que en los hoteles (25% más bajo).

En promedio, las habitaciones de hotel en Rio de Janeiro tienen un precio de 287 dólares por el Mundial Brasil 2014, mientras que los moteles sexuales tienen un precio de 219 dólares.

@NetJoven

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: