MTV criticado por su Gaytómetro

MTV España promociona el estreno de su nueva serie ‘Las Farsantes’ (‘Faking It’, la serie de las falsas lesbianas del instituto) con una aplicación que para algunos tendrá gracia, pero que le está costando un montón de críticas desde el colectivo LGTB. Se llama el Gaytómetro y pretende medir “tu lado gay” con unas preguntas absurdas y que sólo contribuyen a seguir denigrándonos con estereotipos.

El resultado te dirás que eres más o menos gay según escuches ‘Alejandro’ de Lady Gaga o ‘In The End’ de Linkin Park, o si tu mascota favorita es un gato o un pitbull. Por supuesto, si eres hombre y quieres que el resultado sea el gay más posible, tendrás que elegir las respuestas más femeninas y estúpidas posibles, como que no sales de casa sin vibrador o sin pendientes. Y al final te dicen: “En MTV celebramos la diversidad, seas como seas, ¡disfrútalo!”. Lo disfrutaríamos más si un canal como MTV se dejara de estereotipos ofensivos en 2014. MTV, queréis ser guays pero parecéis tan rancios como Intereconomía: retirad el Gaytómetro YA.

@CromosomaX

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

Tags: