MTV criticado por su Gaytómetro

MTV España promociona el estreno de su nueva serie ‘Las Farsantes’ (‘Faking It’, la serie de las falsas lesbianas del instituto) con una aplicación que para algunos tendrá gracia, pero que le está costando un montón de críticas desde el colectivo LGTB. Se llama el Gaytómetro y pretende medir “tu lado gay” con unas preguntas absurdas y que sólo contribuyen a seguir denigrándonos con estereotipos.

El resultado te dirás que eres más o menos gay según escuches ‘Alejandro’ de Lady Gaga o ‘In The End’ de Linkin Park, o si tu mascota favorita es un gato o un pitbull. Por supuesto, si eres hombre y quieres que el resultado sea el gay más posible, tendrás que elegir las respuestas más femeninas y estúpidas posibles, como que no sales de casa sin vibrador o sin pendientes. Y al final te dicen: “En MTV celebramos la diversidad, seas como seas, ¡disfrútalo!”. Lo disfrutaríamos más si un canal como MTV se dejara de estereotipos ofensivos en 2014. MTV, queréis ser guays pero parecéis tan rancios como Intereconomía: retirad el Gaytómetro YA.

@CromosomaX

Related Posts

Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer

Tags: