MTV Hits se transforma con el regreso de los 10 + Pedidos con Pamela Voguel

MTV Hits, el conteo musical diario de MTV Latinoamérica, se transforma, conducido por la VJ de MTV, Pamela Voguel, este show trae de vuelta al icónico show del canal Los 10 + Pedidos. A través del sitiomtvhits.mtvla.com o en redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA, la audiencia podrá pedir y votar por su video favorito para entrar al conteo y ser coronado como el video más pedido de MTV en América Latina. La audiencia tendrá el poder de decidir cuál es el hit viral del momento, el próximo himno del verano o el éxito #1 del dancefloor.

mtvhits
MTV Hits: Los 10 + Pedidos podrá verse por MTV Latinoamérica de lunes a viernes a partir del 23 de noviembre a las 7PM (México) y 8PM (Colombia y Argentina).

Pamela presentará el conteo y @MTVLA hará ‘live tweeting’ diario con los fans en las redes sociales, comentando en vivo la votación, retuiteando a los fans y compartiendo memes sobre las bandas”.

Pamela se describe como amante de la música, aventada, trabajadora, muy fiestera, sentimental, fan de la comida libanesa, el sushi y la pizza. Fashionista y blogger de corazón, Youtube es su ventana al mundo para expresar todo lo que pasa por su cabeza.

Related Posts

Lo más escuchado en Spotify este 2017 Drake ha sido destronado este año por Ed Sheeran
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming

Tags: