Muere afuera de hospital de Sonora por falta de dinero

Hospital_generalUna persona de 38 años identificada como José Sánchez Carrasco murió el lunes pasado en las afueras del  Hospital General de Guaymas, en Sonora, tras permanecer cinco días en agonía al no ser atendido por falta de dinero.

Sánchez Carrasco llegó al citado hospital el miércoles 16 de octubre con malestar y caso severo de deshidratación y aunque fue recibido inicialmente, al constatar que no tenía servicio médico ni dinero, le fue negada la atención médica.

Por la enfermedad, el jornalero agrícola originario de Casas Grandes, Chihuahua, decidió permanecer a las afueras del hospital, donde terminó por fallecer tras cinco días de esperar a que lo atendieran.

Alfredo Cervantes Alcaraz, director del hospital, declaró en entrevista a medios locales que el hombre no fue hospitalizado porque no tenía dinero ni seguro médico; sin embargo, aseguró que sí le dieron atención.

El director del hospital también declaró que el jornalero vivía del apoyo de otros pacientes del hospital y que ya habían avisado al DIF municipal de Guaymas para que fueran a atender al hombre enfermo, pero el lunes murió.

 

@pajaropolitico

Related Posts

Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay
Horóscopo para Manhunters · Libra ¿Quieres saber cuáles son las predicciones que nuestra lectora de cartas y astrologa tiene para los chicos de libra?
Adaptarán epístola de Melchor Ocampo por matrimonio gay El texto habrá de tener sus adecuaciones durante el mensaje que se le de a los contrayentes.
Aprueban segunda boda gay en Sonora En Hermosillo ya se han recibido cuatro solicitudes más de matrimonio de parejas del mismo sexo.

Tags: