Muere un joven chileno que fue apuñalado por ser gay

chileParece que lamentablemente, la historia se repite. Esteban Parada Armijo es un joven de 22 años que fue apuñalado a causa de su orientación sexual y que acaba de morir justamente en el mismo hospital en el que también murió Daniel Zamudio.

Esteban Parada estuvo 13 días internado en el hospital de Urgencias de Santiago tras ser salvajemente atacado con un arma blanca en Bellavista, un barrio del centro de la capital chilena.

Y a consecuencia del ataque, el joven sufrió la perforación del pulmón derecho y rotura de costillas, que tras convertirse en astillas dañaron arterias y vasos sanguíneos.

Según ha informado el Movilh, uno de los agresores ha sido identificado y detenido, mientras prosigue la búsqueda del segundo agresor. El propio Esteban fue quien explicó como fueron sus agresores, ya que mientras estuvo ingresado en el hospital estuvo consciente.

Esperemos que sea detenido muy pronto el segundo agresor y que recaiga sobre esos dos salvajes todo el peso de la justicia.

@AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: