Mueren bares gay de Londres

Varios lugares han cerrado o se abrieron a los heterosexuales, y, a su vez, muchos homosexuales frecuentan lugares convencionales en medio de un clima de mayor tolerancia. Otros están abandonando bares y clubes por completo, y con la proliferación de sitios web y aplicaciones móviles para citas, optan por entablar contactos en línea.

bargaylondres02

Los activistas por los derechos de las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGBT) dicen que hasta una cuarta parte de los establecimientos homosexuales de Londres han cerrado en los últimos años. Estos han dado paso a pisos de lujo y cadenas de tiendas, amenazando el estatus de Londres como una de las capitales gay del mundo.

¿Bares gay condenados?

Londres es una de las ciudades más abiertas a los homosexuales del mundo, y muchas personas LGBT se sienten bienvenidas en cualquier sitio.

Los bares gay, tal y como son ahora, están condenados. En cuanto a mí, me siento igual de cómodo en un bar tolerante con los gay que en un bar gay tradicional”, dijo Fernando Formoso, de 42 años, un funcionario público.

Los días en que se iba a buscar las aventuras sexuales a esos lugares quedaron atrás, a causa de los contactos en Internet.

Es más barato y más conveniente, no tienes ni que salir de casa”, dijo Mike Pettet, de 41 años.

Los activistas advierten asimismo contra la complacencia, y citan el aumento de los delitos homofóbicos y los recortes a los servicios de la comunidad gay como parte de la campaña de austeridad del gobierno.

Con Información de @larepublica_uy

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: