Muestra Internacional de Cine Queer de la Cineteca Nuevo León

La diversidad sexual se ha ido convirtiendo rápidamente en un referente del cine de género, ganando terreno tanto en contextos comerciales e independientes, mismo que se ha extendido por todo el mundo con festivales y muestras especializadas en donde participan grandes cineastas, actores, guionistas, fotógrafos, diseñadores, y muchos otros miembros de la industria cinematográfica. La Muestra Internacional de Cine Queer de la Cineteca Nuevo León (QMTY) es un ejemplo de ello.

La película española Born Naked se proyecta en esta Muestra.  La directora Andrea Esteban nos cuenta las historias de Andrea y Paula, dos chicas de 23 y 25 años,  que nos muestran, a través de sus experiencias personales, la realidad de las jóvenes lesbianas de su generación en Madrid, Londres y Berlín. Viajando por estas tres ciudades, conoceremos grupos  que nos mostrarán su visón sobre la sexualidad e identidad, bastante alejada de lo convencional. Con un moderno estilo visual, un tono amable, sincero y cercano, Born Naked (MLB) da la palabra a una nueva generación que trata de luchar por el derecho a reinventarse a si mismos.

qmty

Fecha:
18 julio, 2014 – 27 julio, 2014
Lugar:
Cineteca de Nuevo león
Parque Fundidora. Av. Fundidora y Adolfo Prieto S/N
Col. Obrera. Monterrey
Nuevo León

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: